Teléfono: 963 797 984

Tratamiento Tensor Facial, Efecto V “RADIESSE”


Este relleno está compuesto por unas micropartículas exclusivas y patentadas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) suspendidas en un gel acuoso. Cuando se inyectan bajo la piel, el efecto inmediato de las mismas es rellenar, aumentando el volumen facial para brindar a la piel un aspecto suave y natural. El cambio es apreciable inmediatamente. Con el tiempo, el cuerpo va absorbiendo gradualmente el gel, pero las diminutas y finísimas micropartículas permanecen.

Una vez inyectado, inicia un proceso llamado neocolagénesis o PRODUCCIÓN DE COLÁGENO nuevo. Este proceso estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo y promueve el crecimiento del mismo alrededor de la zona inyectada.

radiesse

Una vez inyectado, el relleno de Hidroxiapatita Cálcica suaviza y corrige inmediatamente los rasgos faciales.

La sustancia de relleno es un implante inyectable que es blando, seguro, sencillo e inmediatamente eficaz. La textura es como la de una crema, se mantiene blanda, es natural al tacto y permanece en su lugar durante muchos meses (hasta 24 meses).

Puesto que el relleno es biocompatible, no es necesario esperar a resultados de pruebas de alergia, y puesto que es biodegradable, se adapta maravillosamente a las necesidades estéticas de su rostro siempre cambiante.

Tratamiento-Tensor-Facial-Efecto-V-RADIESSE-1
Tratamiento-Tensor-Facial-Efecto-V-RADIESSE-2

Zonas donde se aplica:

NARIZ

El relleno de Hidroxiapatita Cálcica es la elección ideal para la corrección de nariz sin cirugía invasiva y sin necesidad de reposo. Este tratamiento, conocido como rinoplastia no quirúrgica, ayuda a reconstruir el puente de la nariz, camuflar protuberancias, equilibrar asimetrías, corregir defectos o moldear la punta nasal.

PÓMULOS

Con la edad, la cara empieza a perder contenido graso. Esta pérdida suele ser patente sobre todo en la zona de la mejilla.

El relleno de Hidroxiapatita Cálcica es la solución ideal para añadir volumen a las mejillas, o para mejorar las regiones malar y submalar, dado que se puede aplicar para tratar zonas superficiales amplias en una sola intervención. El resultado es una región malar bien perfilada y de aspecto saludable, típica de rostros más jóvenes.

LÍNEA DE LA MANDÍBULA

La elección ideal para darle forma a su mandíbula.

A medida que la piel pierde su elasticidad con el paso del tiempo y que la gravedad descuelga los músculos faciales, una de las zonas donde el envejecimiento facial suele ser más apreciable es la línea de mandíbula. Este relleno es una solución excelente para remodelar y contornear esta zona. El resultado es una línea de mandíbula más lisa y firme que recupera el aspecto juvenil del rostro y el ovalo de la mandíbula.

SURCOS NASOGENIANOS Y CODIGO DE BARRAS

Las líneas de la sonrisa, o pliegues nasolabiales, son las líneas y arrugas que se extienden desde el lado de la nariz hasta la comisura de la boca. Estas líneas empiezan a cobrar prominencia con la edad, enmarcando el área de la boca y generando un aspecto más viejo, cansado o triste.

PLIEGUE SUBLABIAL

El pliegue sublabial es la línea profunda que se forma debajo del labio inferior de la boca.

Con este relleno de Hidroxipatita podrá corregir y reducir con éxito dicho pliegue, sin cirugía invasiva y sin afectar al tejido circundante.

MENTÓN

Un implante no permanente de Hidroxiapatita Cálcica, es la elección ideal para darle forma a su mentón.

LÍNEAS DE MARIONETA

Los pliegues son las líneas y arrugas que se extienden desde la comisura de la boca hacía abajo. Estas líneas empiezan a cobrar prominencia con la edad, enmarcando el área de la boca y generando un aspecto más viejo, cansado o triste.

La Hidroxiapatita Cálcica puede convertirse en la solución para mejorar y frenar estas líneas que con el tiempo pueden resultar incómodas.

TARIFAS Y BONOS
  • Vial Completo: 425 €
  • (2º Vial: 380 €)
  • Descuento 10 %
* Todos los precios llevan el 21 % de IVA aplicados
Teléfonos

Mislata: 963 797 984

Torrent: 961 568 152

Xirivella 963 832 400


Packs Ahorro

Descubre Nuestros

Packs Ahorro

Ofertas Low Cost

Todas las semanas

Ofertas Low Cost

Pide tu cita en Clínica Belia

Te esperamos

Pide tu Cita