Teléfono: 963 797 984

Peeling Facial


AZELAC M

Indicado para: Acné, hiperpigmentaciones, rosácea y fotoenvejecimiento

Aplicación: Tras la limpieza, desengrasado y protección de las áreas sensibles, aplique dos capas de azelac M con una gasa impregnada en la solución. Comience la aplicación desde las áreas más resistentes a las más sensibles, esperando a que se seque la solución entre capa y capa. Aplique dos capas de azelac Ru esperando a que se seque la solución. Si se desea, puede aplicar de forma focal sobre la lesión dos capas más de azelac Ru. Seguidamente aplique una capa de azelac peel y finalice el tratamiento sellando la zona con Retises nanopeel 1% gel. Déjelo actuar alrededor de 8-10 horas. Para el tratamiento de rosácea: tras la limpieza, desengrasado y protección de las áreas sensibles, aplique dos capas de Azelac M con una gasa impregnada en la solución. Comience la aplicación desde las áreas más resistentes a las más sensibles, esperando a que se seque la solución entre capa y capa. Aplique una fina capa de Azelac peel y espere a que se seque. Finalice el tratamiento sellando la zona con Azelac gel hidratante. Déjelo actuar alrededor de 8-10 h.

SALIPEEL

Peeling en solución hidroalcohólica donde su principal activo es el ácido salicílico (AS). Acné y condiciones hiperqueratolíticas. Fototipos altos y pieles sensibles. Utiliza un nuevo vehículo, el macrogol (Polyethylenglycol) que lo hace apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles (pieles oscuras).

Aplicación: Tras la limpieza, desengrasado de la piel y protección de áreas sensibles, se aplica el peeling con una gasa desde las áreas del rostro más resistentes hacia las más sensibles (frente, mejillas, regiones submaxilares, mentón, labio superior y nariz). La profundidad del peeling se relaciona con el número de capas, la cantidad de solución que se utilice y el tiempo que se tarde en aplicarlo: Salipeel Suave · Aplique Salipeel con una gasa impregnada con poca cantidad de la solución peeling. Aplíquelo rápidamente en 10-15 segundos, sin presionar, para que la aplicación sea uniforme. · Punto final: formación máscara blanca.

Abanique o ventile para aliviar la sensación de quemazón y secar más rápido el vehículo de la solución. Salipeel Fuerte ·Aplique Salipeel con una gasa impregnada con abundante cantidad de la solución peeling. Aplíquelo lentamente en 15-30 segundos, ejerciendo cierta presión sobre la piel, sobre toda la zona. · Punto final: formación de máscara blanca. · No abanique o ventile a pesar de la sensación de escozor.

Lave con gasas empapadas en agua para retirar la máscara formada. La neutralización o lavado del Salipeel es sólo por un tema estético, por eso, si se aplica en una zona poco visible (cuero cabelludo, por ejemplo), no es necesario realizar este paso.

 NOMELAN FENOL

Melasma dérmico. Pacientes sensibles a la hidroquinona

Aplicación:

  1. Limpiar, desengrasar la zona y protejer las áreas delicadas con Silkses protector hidratante cutáneo.
  2. Aplicar Nomelan Fenol Light, Medium, FD o KH en la zona, mediante toques, con una gasa impregnada de la solución. Aplicar de forma rápida y uniforme, sin friccionar.

–  Extienda la aplicación hasta los lóbulos de las orejas y en la frente, 2 mm por detrás de la línea del pelo.

–  Dejar secar una capa (2-3 minutos aprox.) antes de aplicar la siguiente.

–  Si fuera necesario, aplicar Nomelan fenol forte focalmente sobre la lesión (código de barras, arrugas profundas, lentigos…) mediante una gasa o bastoncillo de algodón impregnado de la solución.

  1. El número de capas aplicadas dependerá del tipo y grosor de la piel y del punto final planificado. Cuantas más capas se apliquen, más profundo será su efecto.

–  En pieles claras (fototipos I-III) se recomienda de 2 a 4 capas.

–  En pieles oscuras (fototipos IV-VI) no aplique más de 2 capas en la primera sesión.

  1. Este tipo de solución no se lava, se sella. Para realizar el sellado aplicar una capa fina de Retises forte y dejar actuar alrededor de 10 hrs.).
  2. Entregar al paciente un kit de tratamiento domiciliario.

 TCA

Fotoenvejecimiento y melasma. El ácido tricloroacético remueve las capas de piel envejecidas, dañadas o empobrecidas por todo tipo de procesos orgánicos o externos. Produce la coagulación de las proteínas cutáneas con la consiguiente destrucción de la capa epidérmica, la cual será reemplazada por una nueva epidermis y un nuevo tejido conectivo.

Aplicación: Aplicar por capas con una torunda de algodón o una gasa, de forma rápida y uniforme. El tiempo de contacto de la solución con la piel vendrá marcado por el tiempo que tarde en secarse.

TARIFAS Y BONOS
* Todos los precios llevan el 21 % de IVA aplicados
Teléfonos

Mislata: 963 797 984

Torrent: 961 568 152

Xirivella 963 832 400


Packs Ahorro

Descubre Nuestros

Packs Ahorro

Ofertas Low Cost

Todas las semanas

Ofertas Low Cost

Pide tu cita en Clínica Belia

Te esperamos

Pide tu Cita